viernes, 8 de febrero de 2013

#PorUnViernes para compartir, de qué te disfrazarías y porqué?
Algunos respuestas por pin:
  • Anais me voy a disfrazar de estudiante para aprovechar el carnaval y terminar lo que me falta por hacer. Ya casi termina el semestre. 
  • Cesar de luz para viajar rápido y a donde quiera. Feliz día para todos.
  • Lud: Hoy me disfrazaría de justicia y me descubría los ojos... para reactivar la equidad, el equilibrio, , la armonia y la paz. 
  • Lili: de princesa para cultivar mi feminidad y toda esa parte sutil que merezco.
  • Sandra: De Madre Teresa de Calcuta, porque el mundo necesita paz, y yo quisiera tener su carácter de ayudar y dar amor.
  • Oswaldo de toro justiciero para acabar con esta corrupción que nos está matando.
  • Ohy: de gatubela porque es sexy, con mirada agresiva y dominante jajajaja totalmente distinta a mi. 
  • José: Tengo dos disfraces, del zorro,y de perolito. Del zorro porque sigue siendo mi personaje favorito de las series y de perolito porque me hice ese disfraz, con el último traje que utilice antes de jubilarme y para mi significa aversión a los horarios. Feliz Carnaval!!
  • Marient: para complacer la  fantasía de mi hijo debo disfrazarme de mamá Tiranosaurio rex!! aunque si pudiera escoger me disfrazaría de Lady Gaga!!! jajajajajajajajaj
  • Ibel: Nunca me he atrevido a disfrazarme y creo que no lo intentaría. 
  • Yanet, me disfrazaría de felina Ghrrrrr!!! jajajajaj
  •  y tú de que te disfrazarías y porque?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario