Consultas Coaching PNL


Consultas privadas de Coaching PNL

Consiste en sesiones individuales para tratar temas personales. Coaching-PNL es una técnica de cambio breve que fortalece los recursos internos, potencia un estado de poder personal y ayuda a cambiar la percepción que las personas  tienen de los problemas y situaciones,  obteniendo un nuevo impulso para tomar decisiones y acciones más ecológicas, sanas y productivas en sus vidas.
  • Auto-estima, auto-valoración y auto-imagen.
  • Cambio de hábitos en el consumo de alimento y de ejercitación. (Adelgazar)
  •  Manejo emocional: miedo, angustia, stress, impulsividad, mal humor etc.
  • Temas de relaciones interpersonales: pareja, familiares, laborales.
  •  Manejo del estrés, la ansiedad, angustia,  preocupación.
  • Toma de decisiones.
  • Cambio de actitudes y conductas.
  • Salir fortalecidos de un cambio o crisis en cualquier área de la vida.
  • Cortar dependencia de otras personas. Superar Separaciones y rupturas. 
  •  Estancamiento, recurrencia de eventos desagradables, no avance en proyectos.
  • Alineación y logro de objetivos personales, profesionales y de negocios. 
 CARACTERÍSTICAS DE SESIONES DE COACHING PNL

Esquema básico: Primero se conversa sobre el tema de consulta, inmediato se reprograma con las técnicas de PNL sobre la base a los objetivos identificados por la persona, se activan las cualidades, habilidades y actitudes para que tenga el impulso y la motivación para lograrlo. Se busca el máximo bienestar, en el menor tiempo posible, desde la primera sesión se sale sintiéndose relajado, empoderado y motivado.
Duración de cada sesión: 2 horas académicas (90 min). Diagnóstico, reprogramación y activadores  desde la primera sesión, de manera que la persona sienta los beneficios de manera inmediata y se mantenga.
Frecuencia de las consultas. El esquema básico es que las primeras consultas se realizan a los quince días para que la persona realice las acciones apoyándose en sus propios recursos activados en la sesión, luego se espacian al mes. Puede disminuir o aumentar la frecuencia según cada caso.
Número de consultas: En promedio se recomiendan entre tres a cinco consultas que pueden aumentar o disminuir al igual que la frecuencia depende de cada caso, las necesidades y los niveles de avance de cada quien.  La idea no es crear dependencia sino que la persona se sienta mejor lo más pronto y pueda contar con sí mismo para manejar con responsabilidad, fortaleza y confianza en sí mismo los cambios personales que este afrontando.
Horarios de Consulta: Flexibles y se acuerdan con cada persona en función de a su disponibilidad.
Acompañamiento y seguimiento: Una vez realizada la primera sesión se da acompañamiento a la persona vía telefónica (SMS, PIN; correo o el medio que se disponga) en momento predeterminado o cuando la persona lo requiera para atender y abordar cualquier desenfoque a través de conversación y ejercicios cortos
Cierre de sesiones: Depende de cada caso, se puede realizar a partir de la tercera sesión en adelante generalmente a un mes de la última sesión para verificar que los cambios se mantengan en el tiempo, se evalúan verbalmente los avances y metas de la persona  para  realizar la sesión de cierre, en la cual se programa con PNL  una alineación de objetivos para que la persona consolide su cambio y se proyecte al futuro.
TESTIMONIOS
 “Al principio, no podía creer que era lo que realmente me afectaba, o por lo cual sucedian cosas que me hacian poner triste, al asistir a la primera consulta y ver que era tomar lo que estaba mal en mi, me dolio muchisimo, creerlo, pero lo asumi y segui los consejos dados por Yanet, de todas las cosas que vimos, y sinceramente el cambio es notable, tanto para mi como para los demás”. Ing. en Informática 27años.

 “Una de las cosas que más me cuesta es tomar decisiones, y responsabilizarme de mis actos y hasta este momento siempre había justificado mi actitud en traumas pasados. No digo que no entre en caos, pero después de las sesiones entiendo que la responsable de mi vida ahora soy yo y que tengo el poder de hacer mi camino”. Docente 30 años.

“Ahorita me arreglo más, soy más coqueta y atrevida, la verdad me ha resultado mucho he conocido más gente”. Ing Civil 31 años. (Nota: Dos meses después de la medición, esta persona tenía pareja)
“Antes de iniciar las sesiones de PNL me sentía frustrada por no saber enfrentar durante y después, los efectos que tenían en mi estímulos negativos que venían del trato con los demás. Desde mi familia hasta los compañeros de trabajo podían de alguna u otra forma impactar negativamente en mi estado de ánimo generándome incluso malestar físico, que se traducía en hormigueo en manos y pies, enrojecimiento de mejillas y orejas y trastornos de sueño. En este momento, y luego de dos sesiones de PNL, puedo decir que he logrado tener mayor autocontrol en al menos 98% de las situaciones que enfrento, no dejándome robar mi estado de paz por las mismas personas que antes lo hacían. Tampoco afecto a mi familia negativamente como lo hacía antes. Además, tengo más seguridad en mí misma y reconozco en mí un gran potencial para emprender nuevos retos. Finalmente, siento que he ganado una amiga y un tesoro al conocer a Yanet. Dios la siga bendiciendo”. Lic. Química. 39 años.


“ Es una técnica sencilla y eficiente, para localizar problemas y trabas, que de otra manera nunca las verías”. Escultora 42 años.


"Hasta ahora, he realizado un cambio de look, he buscado hacer las cosas que me gusta hacer, aunque sea sola, pues es a mí a la que le gustan y quien quiera compartirlas conmigo, me acompañará. Sigo con ganas de vivir, de volar, de soñar y sigo creyendo en los milagros y el amor”. Asistente administrativo 48 años.


“Conocí una yo misma, maravillosa, que tiene todas las respuestas para mi, solo hay que escucharla, no dejar que nadie ocupe gran parte en mi vida, las riendas debe llevarlas uno mismo, al saber que es lo que se quiere, se llenan sin perder tiempo, todas las respuestas están dentro de mí”. Economista 29 años.


“Por un lado mejoré mi postura, mi determinación, mi auto concepto, ya no estaba tan pendiente de cómo me verían las personas o qué cosas pensarían de mi, empecé a reconocer que estoy haciendo lo que está en mis manos para cumplir mis objetivos, y si en algún momento me vuelvo poco diligente tengo el suficiente autoconocimiento como para llamarme a botón y reajustar mi comportamiento”. Terapeuta ocupacional 31 años.


 “Si hubo muchos cambios, pero uno de ellos, fue el que más pensé por mucho tiempo y después de las sesiones resolví tomar decisiones, las cuales me quitaron un gran peso de encima”. Administradora 48 años.


 “En ocaciones cuando se amerita que tengo que decir lo que antes me costaba, me he expresado y he sentido que me quito un peso de encima y he llegado a acuerdos que a la larga son beneficiosas”. Estilista 36 años.


“Al recibir estas técnicas visualicé mecanismos erróneos de mi conducta con respecto a mi relación con el dinero y la forma de ganarlo, en consecuencia se buscaron las estrategias para revertir dicha relación y así obtener resultados positivos”. Diseñador industrial 37 años.


 “Las sesiones me mantienen motivada, enérgica y feliz”… Diseñadora /Comerciante. 33 años.
solicita 

  
Muchas gracias
Yanet Carbonell


Solicite UNA CONSULTA INDIVIDUAL A TRAVES DE  carbonellcoachpnl@gmail.com
@carbonellyanet - PIN 32d5332b - 04166303941

3 comentarios:

  1. Caída del cielo mi querida Yanet. Me has ayudado mucho en mi ámbito profesional y hoy recurro a ti para sanar mi yo interno. Queda mi testimonio del inicio del cambio y espero en un tiempo no muy lejano volver a escribir algunas letras para dar fe de mi cambio, de la ayuda que estoy seguro podrás brindarme.

    ResponderBorrar
  2. Hola buen dia,como la contacto para una consulta privada y a su vez ne asesore para prepararme como coacht de pnl mi num tl 04145266036

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes, quisiera saber que precio tiene la consulta de pnl?

    ResponderBorrar