miércoles, 3 de abril de 2013

#PorUndía hombres entiendan a las mujeres...


#PorUndía  hombres   entiendan a las mujeres, ve los errores que cometen los hombres, por los cuales ella no se siente amada.

1. Ella no se siente amada  porque él no muestra atención o interés. Error hombre (EH): Él no escucha, se distrae con facilidad, no hace preguntas que muestren interés o preocupación.
 2. No se siente amada porque él no la entiende.EH: Toma los sentimientos de la mujer en forma literal y la corrige. Piensa que ella esta pidiendo soluciones, de manera que ofrece consejos.
3. No se siente amada porque él no respeta sus sentimientos. EH: Escucha pero luego se enoja y le echa la culpa por perturbarlo o deprimirlo.
4. No se siente amada porque él no se dedica a ella y no la reverencia como algo especial. EH: Minimiza la importancia de los sentimientos o necesidades de su pareja. Considera que los niños o el trabajo son más importantes.
5. No se siente amada porque él no reafirma sus sentimientos, sino que, por el contrario, la hace sentir equivocada y sin apoyo. EH: Cuando ella esta perturbada, él explica porque él tiene la razón y porque ella no debería sentirse perturbada.
6. Ella se siente insegura porque no obtiene la tranquilidad que necesita. EH: Después de escuchar no dice nada o simplemente se aleja.
Libro: Los hombres son de marte y las mujeres de venus. John Gray 
@carbonellyanet 

martes, 2 de abril de 2013

#PorUndía Mujeres entiendan a los hombre.



#PorUndía para entender a los hombres, ve los errores que cometemos las mujeres, por los cuales él no se siente amado.

1. No se siente amado porque ella ya no confía en él. Error Mujer (EM): tratar de mejorar el comportamiento de él o de ayudarlo, ofreciéndole consejos no solicitados)
2. No se siente amado por ella no lo acepta tal como es.  EM:Tratar de cambiar o controlar el comportamiento de su pareja diciéndole lo que hace mal).
3. Siente que ella lo da todo por sentado y no se siente amado porque ella no aprecia lo que él hace. (EM: No reconoce lo que él hace por ella pero se queja de lo que no ha hecho)
4. No se siente amado porque no se siente admirado. EM: Corrige su comportamiento y le dice que hacer como si él fuera un niño.)
5. No se siente amado porque ella no le  aprueba. EM (Expresa sus sentimientos de perturbación directamente con preguntas retóricas: “¿Cómo pudiste hacer eso?”
6. No se siente amado porque ella no lo alienta a hacer lograr metas. (EM:Cuando él toma decisiones o iniciativas, ella lo corrige o lo critica).

Libro: Los Hombres son de marte y las mujeres de venus. John Gray

lunes, 1 de abril de 2013

#PorUnDía 100% seguimiento de metas

#PorUnDía 100% seguimiento de metasCómo estuvo este primer trimestres en el avance y cumplimientos de tus metas?. .En que porcentaje avanzaste o lograste tus metas?. Qué tendrás que celebrar? qué tendrías que revisar, replantear, cambiar la estrategias, corregir o mantener?, necesitas plantearte nuevas metas?.
Si gusta comparte tus reflexiones, es nutritivo para todos...
@carbonellyanet 32d5332b